Otras firmas y eventos

Acuarelas de la Virgen del Pilar en Ramasaya


Ramasaya es un proyecto de láminas de acuarela inspirado en el arte, el color y el diseño.

Paula, su creadora de 32 años procedente de Zaragoza divertida, alegre y muy artista tiene su taller en chamberí, Madrid y hace sus entregas a caballo entre la capital española y Zaragoza.

La podéis seguir en su maravilloso instagram inundado de color pero que a su vez es muy armonioso.

Ella llevaba tiempo pintando ilustraciones con acuarela inspiradas en la naturaleza hasta que un 12 de octubre de hace unos años, quiso regalarle a su madre, Pilar, una Virgen del Pilar, que más adelante será su principal dibujo.

Todo lo que encontraba era demasiado rococó, o demasiado infantil… Así que se animó a pintarla con su propia caja de acuarelas, buscando líneas muy sencillas en el diseño, y mucha fuerza en la textura y el color.

El resultado de este dibujo de la Virgen del Pilar fué muy distinto a lo que solía encontrar y como gran devota de esta Virgen que es, quiere que en cada casa, en cada dormitorio de bebé, o en cada mesita de noche haya una Virgencita del Pilar.

Cada encargo que hace es completamente manual y artesanal y podría añadir que es a medida ya que es la persona la que puede escoger el color de la virgen, el color y su tamaño.

Ella dibuja a lápiz cada Virgen del Pilar, y en cada una mezcla los colores de forma única. Cada pincelada es parte de un proceso creativo lleno de pasión, destinado a transmitir belleza, luz y armonía.

dibujo virgen del pilar

Además el dibujo de la virgen del pilar lo podrás encargar para recordatorios.

Su inspiración en la luz y color que tiene cada día a su alrededor. El cielo de Madrid, las copas de los árboles que cada día son diferentes, las flores de mi balcón, o los colores del campo.

Paula no sólo abarca las acuarelas de la virgen del pilar sino también angelitos y dibujos de animales.

acuarela dibujo rinoceronte¿de dónde viene el nombre Ramasaya? Son los apellidos de mis abuelos maternos: Ramas – Ayala. Quería tenerlos presentes en este proyecto, por lo devotos que eran a esta Virgen.

acuarela arbol amarillo


Os dejamos con una fotografía de Paula en su taller.

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *