Mis diseños

Un Collage en una botella

     El collage es una herramienta muy presente para mí a la hora de diseñar, 
intentar crear cogiendo un poco de aquí..de allá.. pero aunque mezcle materiales de un sitio y de otro muy diferentes siempre soy fiel a mi estilo sabiendo lo que busco siempre gamas en tonos claros empolvados  y texturas suaves .

No lo persigo y  lo encuentro. Nosé si en parte es un fallo porque me anclo siempre en transmitir lo mismo pero creo que para mí forma parte de mi identidad !

Aquí os presento parte de mi nueva colección de Botellas de collage, compuestas de trocitos pequeños y rasgados de revistas que contienen imágenes, palabras  y estampados que me gustan sus colores y los combino y encajo sabiendo muy bien en cada parte el resultado que quiero obtener.

            Las flores secas y los pétalos son elementos que siempre aparecen  también en ellas y mis dibujos en ocasiones también.

  Los colores en casi todas son suaves, aveces tengo que mirar unas cuantas revistas hasta que voy encontrando los tonos que finalmente quiero conseguir un estilo romántico y hippie que habla de dulzura e innovación.
                  Se pueden personalizar por encargo en el email siguiente         

       info@lulecollage.com

my moments LuLé Collage
collage en botella con lacito3 botellas collage
Más botellas de Collage, algunas con tapa de Ganchillo.
lulé Collage botella

 Detalle de mis botellas de collage en el puesto de Ana, en erastro de Madrid. Irresistible, todo es punto de mira no sólo por el gusto y delicadeza de sus prendas, sino por la manera en que Ana las coloca en su puestecito que simula una casita de madera a base de tablas
si seguís el link os aparecerán algunas de las fotografías que saqué ( está todos los domingos, os recomiendo ir a verlo)

LuLé Collage collection decoración
LuLé Collage collection

Las siguientes botellitas son diseños del invierno anterior (2012) que es  cuando me surgió la idea!! Mi tía me ayudó con el ganchillo de las tapitas puesto que en su día yo lo empecé a aprender pero no le cogí la afición!! Algún día entre manualidades sacaré un hueco!!

Marta Martínez de Velasco donde en su blog podréis ver sus diseños creativos , ha sacado las fotografías siguientes, siempre acierta para dar estilo a las fotografías que busco que encajan con mis diseños, algo que considero muy importante a la hora de escoger un fotógrafo ó fotógrafa.

 

botellas pequeñas tapa de ganchillo Pétalos y hojas secas se apoderan de mis diseños.
LuLé Collage
Botellas LuLé Collage tapa ganchillobotellas collage y ganchillo                                      

2 opiniones en “Un Collage en una botella

  1. Marta MVA dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. Marta MVA dice:

    ME ENCANTAN LAS BOTELLAAAASSS!!!! Son ideales, fan number one Y YA TENGO LA MIA!!

Comments are closed.