lule

“Navegando entre delicadas piezas antiguas, flores y collage…”

LuLé collage es una apuesta por el diseño único y exclusivo donde la mayoría de nuestras  piezas solo existen una vez y  son trabajadas a mano al mínimo detalle en El Taller de las Cosas Bonitas.

Nuestra firma surge de la pasión y nuestro contacto continuo con el mundo del diseño y de la moda.

Nuestros primeros diseños fueron botellas de cristal forradas con collage de papel  y con flores secas y posteriormente empezamos con los tocados que hasta día de hoy es el accesorio que más trabajamos. Desde tocados para novia hasta diademas, lazos y otros complementos para el pelo. Hoy en día también se pueden ver en nuestra firma blusas, cinturones, collares e ilustraciones entre otros.

En el diseño de cada una de nuestras pieza utilizamos como materiales flores de tela , papel y porcelana fría . Telas como crepes, sedas , linos, terciopelos siendo algunas de ellas antiguas que arrastran y llevan con ellas el encanto, la magia y la historia de otra época.

Nuestro estilo navega entre lo romántico y lo hippie dirigiéndose a un público que aunque vaya en busca de lo corriente no lo encuentra porque nuestra firma ofrece exclusividad.