Servicios exclusivos

En Lulé Collage ofrecemos servicios exclusivos para el diseño personalizado de complementos, así como servicios de asesoramiento de moda. Estarémos encantados de escuchar cualquier idea, sugerencia o proyecto que nos quieras proponer.

Complementos para fiestas

Complementos Personalizados

Personalizacion de moda Lulé Collage

En Lulé Collage creamos complementos de moda a la medida de tus necesidades. Si tienes una idea más o menos clara de lo que quieres nosotros nos encargamos de darle vida.

Desde complementos para el pelo como tocados, diademas o coronas de flores hasta collares, cinturones, hombreras o cuellos. En definitiva, podemos diseñar ese complemento único y exclusivo que hará que tu look sea el perfecto para la ocasión.

Ropa de Moda y Complementos

Asesoramiento de Moda

Asesoramiento de moda

En Lulé Collage ofrecemos servicios de asesoramiento en ropa y complementos de moda para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos de gala.

Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que tenemos que vestirnos de una forma especial y nos cuesta bastante decidir lo que queremos llevar. Nuestra tarea es ayudarte a tomar esa decisión.

Te asesoramos, ya sea con un vestido nuevo que te hayas comprado, al que le quieras añadir algún accesorio o aquel vestido o prenda de ropa de hace tiempo, que tienes guardada en el armario, al que le podemos dar un aire fresco con alguna pequeña modificación y/o añadirle algún aplique o accesorio que lo convierta en una prenda con un aire distinto y original.

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu caso

A través del siguiente formulario, puedes contarnos tu situación, tus necesidades y tus ideas. Una vez estudiado tu caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible detallando nuestra propuesta. Y como una imagen vale mas que mil palabras, nos puedes adjuntar la tuya.

Tamaño máximo del archivo 1MB.

He leído y acepto las políticas de privacidad.