Mis diseños

¡Qué no se escapen la aguja y el hilo!

          Rescatando algunos de mis diseños del 2012

Tras varias medidas, algún tropiezo entre escuadra y cartabón y varios enredos con la aguja e hilos, llegué a coser esta falda de piqué de algodón. 
¡Me encantó el estampado de flores y sus colores a primera vista!
Cuando vi la tela no pude evitar comprarla para poder confeccionar una falda. Era la única prenda de ropa que me imaginaba confeccionada en esta tela.
¡si fuera un crêpe mis dudas serían eternas!
 
Estas fotografías son de un shooting del año pasado donde Marta llevaba varios de mis diseños.En este post os muestro una pequeña parte, más adelante dedicaré otra entrada para mostraros las demás prendas. 
 
 Marta Carriedo tiene un blog , ha estado trabajando como product Manager para  la firma de joyas Aristocrazy y actualmente se dedica a su blog de forma constante, hace de imagen para  firmas de ropa y no se deja pasar desapercibida en los eventos de moda y ha tenido la suerte de poder viajar a sitios maravillosos Gracias ello.
 
Es una falda base de talle alto con cremallera en un costado que lleva dos pinzas en el delantero y en la espalda.
 Es muy sencilla y muy ponible. 
Para estas fotografías escogí una camisetita blanca de lo más sencillo, al estampado de la falda no se le puede meter una blusa muy pomposa
 sino le quitaría importancia a la falda y para mi gusto quedaría recargado.
 
 ¡Con un top rojo sin mangas queda también muy lucida y elegante!
 

Un pichi de Otoño

 
Aquí os dejo otro de mis diseños. Esta vez he de decir que confeccionar este pichi
¡ Me ha hecho hacer más de una voltereta!
 Es un vestido confeccionado en lino y se desilachaba con sólo mirarlo. ¡ La remalladora se me resistía..!
 
  Los colores tierra para el otoño son de mis favoritos. En este pichi se mezclan entre sí, son colores no muy llamativos pero que mezclados quedan bonitos y son fáciles de combinar.
 
  
 
La flor de ganchillo que lleva Marta al cuello la ha hecho una de mis tías que es muy aficionada al ganchillo y una gran creativa.
 
El collar de piedra llleva incrustado perlas chiquititas, es muy combinable. En las últimas colecciones de collares que estoy haciendo los collares de piedra siempre están presentes,
 me gusta como queda la mezcla tanto con las prendas de verano como con las de invierno..rompen con el clima y eso las convierte en un accesorio muy versátil.
He diseñado unas blusitas y tops junto con alguna sorpresita más que para el mes que viene ya estarán listas.
Tengo muchas ganas de que estén terminadas para ver el resultado final y sobre todo de hacer las fotografías.. ¡En un día soleado  eso sí!
 

                                                                      LuLé Collage