lindatiti acuarelas
Otras firmas y eventos

Lindatiti: Acuarelas y decoración infantil

Cristina es la ilustradora de Lindatiti, el nombre resulta de la fusión de la palabra “titi” que es como la llamaba su padre de pequeña y a día de hoy la llama así y “linda” que representa toda su trayectoria viviendo fuera de España.

Cristina dibuja la mayor parte de sus dibujos con acuarelas. Empezó haciendo cuadros con nombres y ha ido ampliando su marca con recordatorios de comunión y bautizo personalizados, iniciales de nombres que estampa en sudaderas, camisetas y mochilas, series de cuadros para decoración y también hace diseños de logos para marcas. Todo ello lo hace a través de su web www.lindatiti.com o por encargo.

Recordatorios de comunión personalizados.

Ilustración nombre “Manuel”

Mochilas y sudadera con letra inicial de nombre y mochilas con dibujo uniforme del colegio

Muy significativo de su marca es que pinta vírgenes y santos de cada sitio al “estilo Lindatiti” comenzó haciendo la virgen de Covadonga de su tierra, Asturias y acabó pintando la de media España y muchas del extranjero. En su tienda online las podrás encontrar en formato estampa para llevar en la cartera y enmarcadas para decorar un rincón de tu casa.

Por otro lado ha creado surf lindatiti una rama de la firma dedicada al mundo surfero y tiene mochilas, sudaderas, camisetas y bolsas.

hace dibujos por encargo como por ejemplo estas casitas de Aveiro en Portugal que os muestro más abajo. Os invito a seguirla en Instagram @lindatiti_acuarelas  @surflindatiti.