Hoy saco de entre mis carpetas algunas de las fotografías que guardo y que han servido de inspiración para mis colecciones. Surgen de sitios que he visitado, colores, y materiales que encuentro y que me llaman la atención y no he podido evitar fotografiar.
Alguna fotografía os la dejaré acompañada de el diseño que hice inspirándome en ella.
Pétalos secos que me encuentro por la calle, hojas de eucalipto y rosas secas se mezclan para dar paso a una corona de flores secas.
Estructura hecha con troncos de madera que vi expuesta en el museo de Louisiana en Copenhague este invierno.
Con sabor a madera presenté la colección de mis collares de madera que anteriormente os presenté en el blog.
Entre flores que cogí y otras ..¡me las llevé a la cabeza!
trozos de pared que se caen en contraste con azulejos que revisten viejas casas en fortaleza, Portugal.
y de azul se vistieron los azulejos y con ellos yo en un día de verano.
Y las paredes también se vistieron con sombreros y la Barbie le hice una trenza y se vistió con una florecita en la cabeza.
Y entre piezas antiguas que rebuscamos en mi sitio preferido, le añadí unas flores y la adapté para poder llevarla como tocado o aplique en la ropa.
Las flores pequeñas y los pétalos de flores han sido fuente de inspiración para hacer mis primeras diademas de flores que próximamente podréis ver en mi tienda online.
Ambas piezas las podrás adquirir en mi tienda Online.
Termino el post con esta fotografía de más abajo que la he encontrado en internet. Aún nose si pertenece a una película o un reportaje de moda pero me encanta los vestidos que llevan y las capotas y sus colores.
By LuLé Collage