Mis diseños

Hoy, Os dejamos soñar

Hoy me siento delante del ordenador para escribiros esta cortita pero sabrosa entrada de blog después de unos diez meses sin escribir ( sí, ya se que suena a mucho y lo es)

Reconozco que me cuesta sentarme, sacar tiempo, no para pintar con mis acuarelas pero sí para escribir y me da rabia porque luego lo disfruto y  me relaja .

Es fácil llevarse por el ritmo constantemente acelerado de la ruidosa ciudad y eso me inunda y me pasa.

No quiero entreteneros más  con lo que me pasa y deja de pasar y si quiero distraeros con mis diseños para que soñéis y os dejéis llevar bien porque os gustan y os divierten o bien porque os imagináis con ellos puestos paseando por una playa tranquila, por la calle, por un precioso parque vestido de flores o en un concierto abarrotado de gente dando brincos , algo que en estos días de confinamiento valoramos mucho y no podemos hacer.

Os dejo con una colección que he sacado donde el hilo de seda ( lo que yo llamo sedón) el alambre y los abalorios y piedras son los materiales que componen estas diademas donde cada una de ellas es protagonista y única ya que son hechas a mano en nuestro taller y ninguna aunque se parezcan en color es igual a la de al lado.

La técnica del “Sedón”  con hilo de seda se cubre el alambre dando color a esta diademas bordadas en abalorios hace que cada diadema tenga  un acabado fino, exquisito y elegante.

Diadema diponible pinchando aquí.

La podréis llevar no sólo como diadema en vuestros looks de diario para darle un toque “chic” o en una boda u evento que tengáis. A parte de cómo una diadema la podéis llevar como tiara o en la parte de atrás de la cabeza sujetándola con horquillas por los lados. como se muestra en la fotografía de abajo.

Como ubicación para este shooting nos hemos ido al parque de La Rodriga en Oviedo, un parque pequeño que nos encanta porque está escondido y es muy muy poco  conocido. Se puede accecer por unas escaleras o en ascensor y tiene mucho encanto por el verde que lo rodea y abraza.

 

 

Siguiendo la misma técnica hice piezas también para llevar como tocado y también se podría coser a un hombro de un vestido liso o a un escote o como cinturón para darle un toque chic y sacarle partido a tu look hacièndolo especial y distinto.

 

Con las misma técnica del sedón hice “chokers” que se abrochan en el cuello en la parte de atrás con una lazada de ante.

 

Cada una de las piezas está hecha a mano con mucho mimo y delicadeza, una frase que utilizo mucho para hablar de mis piezas porque creo que las define.

si buscáis algún color en especial para que hagamos vuestra diadema o tocado a medida sólo teneís que escribirnos a info@lulecollage.com con el color que buscáis.

 

 

 

 

One thought on “Hoy, Os dejamos soñar

  1. Carlota dice:

    Qué bonitas palabras y diseños… Como recién salidos de un cuento! 🌸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *