Mis diseños

Etiquetas personalizadas con collage

 

  El collage sigue inundando mis diseños, poco a poco aunque mi debilidad sigue siendo regalarlas estoy vendiendo en Madrid algunas de mis botellas de collage en algunos sitios puntuales.

Brumalis, una tiendecita de flores con mucho encanto y personalidad, 
que para mí tiene algo
 que la hace especial y diferente al resto (en el patio de Federica&Co) el sitio donde está situada hace que te adentres en una historia de cuento por un momento.

 La NUN (nuñez de Balboa 46)  os la recomiendo. Se trata de un espacio inundado de luz natural por sus grandes cristaleras, donde sus colecciones de ropa y accesorios 
escogidos con gran esquisitez y su decoración se mezclan creando un lugar donde 

..Volviendo a hablar de mis diseños de botellas..

 

Mis composiciones se adueñan también de jarrones..cucharas..cajas y más utensilios que poco a poco iré sacando del Baúl para mostraros. 
 
Quería diseñar una etiqueta que no ocurriera lo que pasa muchas veces con ellas que acaban en la basura por ser el sencillo papel que nos indica el precio. Por eso intenté diseñar una etiqueta que apeteciera guardarla porque tuviera algo especial y también una finalidad decorativa. 
Quién Sabe..si luego puede terminar colgada en el pomo de una puerta de casa, en el pomo de un armario, atada a una lamparita ó puede que en el cierre de un cajón..
 
 
Lo que se os ocurra para decorar vuestra casita!!
collage
 
Etiquetas de flores de la tienda Liberty de Londres ( una tienda que aconsejo!!más de una tarde me la pasé allí cuando estuve en Londres, desde sus cuadernos..telas..jabones..decoración!!) 

 La Calígrafía la ha realizado una amiga que la hace también para invitaciones.
collage

 

collage
 Otras de las etiquetas que propuse eran un collage como resultado de mezclar cinta de biés estampada de flores y recortes.
collage
Estas últimas llevan un remache para que sujete mejor la cuerdita sin que se rompa la etiqueta al poner la cuerda de lino.

 



  Si haceís una cena con amigas puede quedar divertido ponerla en los platitos

dedicadas para cada una de ellas! A mis amigas les encantó!

collage
Son un collage realizado a base de trocitos muy chiquititos de recortes con
la intención de que parezcan una sola imagen a primera vista.
collage