Mis diseños

Dos apliques dorados antiguos de estilo Art Nouveau que se enredan en diademas

 Una de las cosas que me divierte y disfruto es  siempre que tengo la oportunidad  revolver en el taller de mi padre, un sitio lleno de “trastos” a primera vista  y digo esta palabra porque de primeras  al ir a la parte de abajo de su anticuario donde está su taller hay cantidad de objetos y no es hasta que me voy fijando en cada uno de ellos y revuelvo cuando descubro el encanto, el significado y el valor de cada una de las piezas. Unas porque el me cuenta una historieta de ellas y otras porque son auténticas piezas de colección.
Siempre me voy de su taller con alguna pieza  especial y única que si hace falta la adapto a mis diseños y es mi padre el que la perfora, recorta, moldea y da forma  con sus herramientas para conseguir la forma que busco.
Hoy os muestro dos de las piezas que hace ya tiempo encontré, ambas  me recuerdan a motivos  naturales de estilo Art Nouveau simulando formas de flores y hojas.  Ambas piezas hace un par de meses las adapté a dos de nuestros diseños que resultaron ser diademas, no puedo hablar en plural ya que ambas son únicas y exclusivas y ambas transmiten estilos distintos.

 

lulé Collage
Un pompón y dos claveles que hacen también de pompones acompañan a la pieza en dorado antiguo con forma de hoja que podrás adquirirla en la tienda online como única pieza. 
Lo romántico y lo hippie no desaparecen en esta pieza.
lulé Collage
Disponible en nuestra shop online
lulé Collage
 ——————–
Son ahora las hortensias y la panicualata las flores que  abrazan  con un lazo dando un estilo más infantil y romántico a esta pieza también en dorado antiguo que hace dibujos de pétalos de margarita.
 lulé Collage

Entradas Relacionadas