bolso de mano color mostaza
Mis diseños

Bolsos de mano y también a medida

Hacía mucho que no publicaba en el blog y desde entonces tenemos muchas novedades en el Taller de las Cosas Bonitas de LuLé Collage

 Entre nuestras novedades se encuentran las bolsos de mano que hacemos algunas con telas antiguas de la Fábrica de tapices y alfombras que mi abuelo tenía en Madrid como la colección de invierno y otras las hacemos con materiales más frescos para el verano, además cada uno de nuestros diseños es confeccionado siendo un diseño de bolso de mano único y exclusivo.

Son Bolsos de mano muy versátiles las podrás llevar tanto de boda como  en un día de diario para completar tu outfit. Incluso algunas de ellas por su pequeños tamaño las podrás utilizar como monedero.

En nuestra tienda online podrás ver más modelos así como en nuestro taller de tocados y complementos en Oviedo, además también las hacemos a medida con los colores y tamaño deseado.

Más abajo os dejo distintos modelos de la colección de bolsos de mano de invierno, las de verano y carteras que nuestras invitadas han llevado de boda.

Bolso cartera de mano  en color nude con hilos dorados que llevo la madrina de boda, estaba muy favorecida y estilosa.

La tela para mí tiene su historia y esque me encanta vender diseños con historia. Fue fabricada en Moncloa la fábrica de tapices y alfombras de mi abuelo que estaba situada en la calle Hermosilla de Madrid.

En la tapa lleva un terciopelo y un galón antiguo y va rematado en el centro con un pequeño lazo.

bolso de mano nudee

La invitada de boda de este bolso de mano se marchó encantada de boda, iba muy sobria y elegante. El bolso de mano es de chenilla de seda antigua y en el centro lleva un drapeado de terciopelo de seda.

Ambos bolsos de mano el de arriba y el de abajo son de chenilla.

El bolso de mano de arriba lleva un aplique dorado en la tapa y va forrado con flores tipo Liberty.

El bolso de mano de abajo en tono mostaza con drapeado de terciopelo en el centro también va forrado de color marrón liso se lo hicimos en el taller como bolso de mano a medida.

Nuestra clienta iba muy fina y elegante con un top y pantalón del mismo color buganvilla de Namuka&Co 

bolso de mano color mostaza

El bolso de mano de la fotografía de arriba es el que hicimos en el taller entre mi madre y yo. Es de seda salvaje en color gris y va forrado en damasco de seda antiguo de algodón burdeos. En la tapa lleva una tira de terciopelo negra y tres cuadrados de gres plateados.

La cartera de arriba fué un regalo de cumpleaños, ella, muy fan de nuestra firma siempre que tiene ocasión tanto de boda como bolso de mano en plan informal se la pone. Está confeccionada en terciopelo labrado también era de la fábrica de mi abuelo, el diseño del dibujo lo sacó mi abuelo de un terciopelo antiguo.

Nuestra clienta de la cartera de manode arriba está encantada con ella además tanto la lleva para una fiesta o una cena como para ir de boda. Por sus colores es fácil de combinar y muy elegante.

Cerramos el post con esta cartera disponible en nuestra tienda online con un adorno en la parte central tanto en la parte de delante como en la de detrás que está hecho a ganchillo y es una pieza antigua muy especial.

Recordaros que las hacemos a medida con el color y el tamaño deseado de la clienta.

Por último dar las gracias una vez más a todas aquellas que habéis confiado en LuLé Collage para completar vuestros looks con un bolso de mano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *